Epro Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Epro Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Epro Salón es un espacio en el que te sentirás como una verdadera princesa en tu día de boda. Allí, no solo realizarán un excelente peinado y maquillaje para ti, sino que también te prestarán una atención inigualable. Este es tu centro si también si necesitas o quieres corte, color, completo cambio de look, extensiones con cabello natural, pedicure, manicure, keratina, chocolaterapia y productos especiales.

Ponte en contacto y consulta los paquetes especiales para novias, que además de incluir excelentes servicios, también tienen obsequios, promociones y tips de belleza únicos para definir tu imagen nupcial. Quedarás encantadísima de disfrutar todo lo que Epro Salón tiene para ti. Allí, también son especialistas en maquillaje con aerógrafo y te podrán garantizar larga duración ¡Compruébalo!

Te mereces lucir lo mejor en el día más importante de tu vida. Visita Epro Salón junto a tus invitadas, para tu pareja también habrá un lugar muy especial en este salón profesional de Chihuahua. Para cualquiera que sea tu estilo y tu evento, estos expertos podrán diseñar y producir el mejor look para ti. Agenda tu cita desde ya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Epro Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información