• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Entreverados aman la fruta fresca, los lácteos de alta calidad, los frutos secos, el pan recién horneado y el chocolate, por lo que hacen repostería artesanal sin grasa vegetal hidrogenada, jarabe de maíz, colorantes, saborizantes ni conservadores, porque así debe ser.

Con esta base, crearon exquisitas recetas para los gustos que aprecian lo bueno, desde los que aman el chocolate y los que se fascinan con la combinación de la guayaba y el queso crema, hasta los clásicos que suspiran con las fresas con crema y la nuez tostada. Su entreverado de pan de jengibre, ganache de chocolate al 70% de cacao, crema de queso mascarpone, almendras tostadas y caramelo de whiskey, es un pastel elegante y sensual que fascina a mujeres y hombres por igual. Sus galletas de chocolate son a-dic-ti-vas y lo mejor de todo es que, como dicen ellos, "son de verdad".

Su estilo es lo que hoy llaman los americanos "naked cake" o "layer cake", que dejan ver las capas del pastel. De ahí el nombre de "Entreverados", que se usó en México desde el siglo 18 para referirse a los pasteles en capas y que dejó de usarse hasta que lo retomaron para hacer su marca.

Su exigencia en la calidad no es para menos, si el Director de Entreverados ha sido asesor de famosos chefs y restaurantes desde hace 18 años. Y esto se transmite al servicio amable, comprometido, puntual, atento y esmerado.

La mesa de postres y la receta de pastel que quieran los novios tienen garantía de ser exquisitos, dentro de las limitaciones que les obliga la calidad que han definido—no ofrecen colores azules ni decoraciones sofisticadas de crema, por ejemplo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% de anticipo al hacer el pedido con mínimo 7 días de anticipación y 40% de liquidación tres días antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estilo Entreverado ("naked cake" o "layer cake" para los americanos) y no utilizan grasa vegetal hidrogenada, jarabe de maíz, colorantes, saborizantes ni conservadores, porque así debe ser.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 11590

En Leibnitz tenemos el taller y presentamos las degustaciones de pasteles y mesas de postres. Sólo con cita previa. Entre Cuvier y Thiers. A la altura de Liverpool Polanco. Leibnitz es la calle que pasa detrás del hotel Camino Real.

Proveedores relacionados

María Fortunata Top
(2)
María Fortunata
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Sweet &  Sour Dulces tentaciones
(1)
Sweet & Sour Dulces tentaciones
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Ranoir Store
(2)
Ranoir Store
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Gi & Jo Cakes
Ensenada Dulces y pasteles bodas
Praline by Florentine
(1)
Praline by Florentine
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop
(1)
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Arroz con Leche Candy Buffet
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Tutto Dolce
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo