Ensamble

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ensamble

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ensamble es un espacio en donde el sabor y la calidad de los mejores productos se unen en una atmósfera que te invita a compartir tu momento bajo un ambiente completamente relajado. Este es un restaurante cuyo nombre hace alusión a la palabra ensamblar y a la razón de ser de este restaurante, que consiste en la unión o maridaje de platillos y bebidas en un ambiente novedoso y confortable.

Ensamble se especializa en cortes de carne y productos del mar. Podrás degustar estas delicias mientras celebras en su local o disfrutando de su servicio a domicilio en cualquier otro lugar en el que quieras celebrar tu gran momento. Se trata de tu mejor lugar para tu evento y para degustar platillos de mar y tierra, con un excelente servicio y calidad. Este es un espacio excepcional para celebrar tu momento en Puebla, ponte en contacto, conócelo más y resérvalo para tu fecha más especial.

Disfruta de conocer la exquisita carta de Ensamble, descubre sus deliciosas entradas, sus ensaladas, sus sopas y cremas, los cortes más espectaculares de carne que tiene para ti, los postres, así como sus pescados y mariscos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ensamble

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72830

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información