Enjoy Oaxaca

Ver mensaje Enviar mensaje

Enjoy Oaxaca

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Servicio en vehículos nuevos

Somos una operadora turística en la ciudad de Oaxaca, con el compromiso de ofrecer un servicio profesional, personalizado y diferenciado. Desde el 2006, ofrecemos como principales servicios tours, experiencias, traslados y excursiones. 

Como proveedor ofrecemos a los novios, su familia e invitados una amplia variedad de opciones para hacer de su boda una experiencia única y memorable.

En primer lugar, podemos ofrecer tours personalizados para los novios y sus invitados antes y después de la boda. Estos tours pueden incluir visitas a lugares históricos y culturales, tours gastronómicos para probar la deliciosa comida local, así como visitas a destinos naturales impresionantes en Oaxaca.

Además, también podemos proporcionar servicios de traslado para el día de la boda, asegurándonos de que los novios y sus invitados lleguen a la ceremonia y recepción a tiempo y en comodidad. También podemos ayudar con el transporte de los invitados desde sus hoteles a la ubicación de la boda y viceversa.

Lo que me nos hace diferente de la competencia es la atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad. Estamos siempre disponible para responder a cualquier pregunta y necesidad que los novios tengan y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengan una experiencia sin estrés y disfruten al máximo de su día especial. Además, nuestros vehículos son de modelo reciente, se mantienen limpios, nuestros guías turísticos son expertos locales con experiencia, hablan español e inglés.

Si los novios buscan un proveedor de servicios de tours y traslados en Oaxaca que ofrecen una experiencia personalizada, de alta calidad y sin estrés, estaremos encantados de ayudar.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Servicio en vehículos nuevos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un anticipo del 20% y el pago total hasta 20 días antes del evento.
¿En qué tipo de luna de miel se especializan?
Cultural
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponen de mesa de regalos online?
Mesa de regalos online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Enjoy Oaxaca

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
vnz.luna
Por viniza
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En septiembre del año pasado asistí a la boda de "Valeria y Sebastián" en la Ciudad de Oaxaca, además de ser un destino muy bonito y que nos gustó mucho la boda por la calenda, nos dieron un servicio de traslado de la iglesia de Santo Domingo a la recepción, lo cual nos ayudó mucho a los visitantes de fuera que no conocíamos por donde irnos o qué servicio tomar, ya que ahí no hay uber solo servicios de taxi. 

Dentro de las unidades descubrimos que también daban servicios de tours locales, por lo que decidimos tomar el de hierve el agua al día siguiente de la boda y quedamos maravillados. 

Ahora que busco proveedores para mi boda, vi la empresa en esta página y quisiera recomendarla en traslados y tours de bodas. Mucho éxito. 

Notificar abuso
samuelsantiagocanseco
Por SAMUEL
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El trabajo de Edgar y su equipo de Enjoy Oaxaca realmente es de admirar, ponen su empeño para que como invitados, podamos disfrutar de unos días maravillosos en Oaxaca. Estuvimos en una boda y los novios los eligieron, sin duda que no se equivocaron. Oaxaca te extrañamos!!!!

Notificar abuso
oaxacashuttle
Por Oaxaca
5
Les conozco por mi relación profesional

Sin duda Enjoy Oaxaca son los mejores para atender a tus invitados en esta fecha tan especial, no te arrepentiras!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información