Enfoque Fotografia Bodas

Permíte a Enfoque Fotografía Bodas contar la historia del día de tu boda a través de imágenes que te robarán el aliento. Un equipo de profesionales especializados en bodas en la playa que buscan reflejar en sus fotografías y videos todo el amor, la espontaneidad y la diversión del día de tu boda. Además, ellos saben la magnitud de la importancia que envuelve en ti esa ocasión tan especial y trabajan constantemente teniéndolo muy en claro, hacen que hasta los más mínimos detalles sean parte de tus imágenes. Es así como pone a tu disposición un completo equipo de fotógrafos, videógrafos y editores expertos en crear el imágenes que reflejen tu estilo y personalidad, alrededor de todo el amor que existe en ese día soñado.

Más que solo fotógrafos, de Enfoque Fotografía Bodas recibirás imágenes y videos que van más allá de un encuadre o de disparar una cámara, recibirás momentos congelados en el tiempo donde se reflejen exactamente todos los momentos que viviste en tu gran día, aquella que sólo sucede una vez pero que merece ser recordada por el resto de la vida. Lo logran a través de piezas estupendas que demuestran hasta el más mínimo detalle y muchos sentimientos y son precisamente esas las que caracterizan a este grupo de especialistas. Con un trabajo encantador y apasionado lograrán para ti las memorias inolvidables que mereces, antes y después de tu boda, en medio de sesiones fotográficas junto a tu pareja, para documentar tu compromiso, aumentar el amor de una manera casual y espontánea o vivir un increíble Trash The Dress en alguna playa o ¿por qué no?, una sesión subacuática. 

Es momento de que contactes a Enfoque Fotografía en Cancún y la Riviera Maya, elige recordar tu boda con imágenes muy versátiles.

Visita, contrata u opina sobre Enfoque Fotografia Bodas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por gomezlavin
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente calidad y servicio!

Luis y su equipo fueron súper amables y creativos desde el principio. Mi esposa y yo estábamos buscando un estilo diferente a los videos tradicionales, y Luis produjo algo con lo que quedamos muy contentos. La calidad y originalidad de las fotos y los videos fueron mejores de lo que esperábamos, y recomendamos mucho a Enfoque para su boda.

Notificar abuso
Por danaegovea
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó

Luis y su equipo nos hicieron sentir cómodos en todo momento, no soy mucho de fotos y supieron guiarnos y respetar mucho que queríamos disfrutar el día, la calidad de su trabajo habla por sí misma.
Además trabajaron a la perfección con el resto del equipo (Maquillaje, música y coordinadoras).

Sin dudarlo no recomiendo!!! 
Gracias.

Notificar abuso
Por veronica_oe10
Utilicé este servicio en mi boda

¡Superaron mis expectativas!

¡Wow! Quedo fascinada con el trabajo de Luis y Génesis, super puntales, atentos, comprensivos, profesionales, ¡hicieron un excelente trabajo! Amé cada detalle que resaltan para que el recuerdo de tu boda quede plasmado de una manera mágica. Mil gracias, sin duda los super recomiendo. Yo soy de Monterrey, y literal, los contrate a ciegas, pero superaron mis expectativas.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
13800
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% al reservar 60% una semana antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Les encanta contar historias reales, buscans momentos, emociones, sentimientos. Fotos reales, momentos reales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Son un equipo de profesionales que en conjunto suman más de 15 años de experiencia contando las más increíbles historias de amor.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Normalmente al día siguiente obsequian un preview de 10-15 fotos de la boda. El resto de las fotografías se entregan en 3 semanas. Los videos se entregan entre dos y tres semanas después de las fotografías (Dependiendo la duración del video)

Dirección

Ciudad: 77500
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística