Encanto & Estilo

Ver mensaje Enviar mensaje

Encanto & Estilo

Ver mensaje Enviar mensaje

Encanto & Estilo es un centro de imagen ubicado en Estado de México, que te ofrece un servicio profesional de maquillaje y peinado para boda. Allí, las novias son la especialidad, por eso, recibirás una atención totalmente personalizada e integral, por parte de asesores de imagen, expertos en color, maquillistas y peinadores que sabrán destacar de una manera natural y con productos de alta calidad, tus características físicas y lograr los mejores resultados en ti.

Según sean tus preferencias, Encanto & Estilo también podrá brindarte maquillaje con aerógrafo, podrá poner a tu disposición una excelente personal shopper nupcial y hasta clases de automaquillaje general u oncológico, entre muchos más servicios, con los que no te hará falta nada para que tu imagen nupcial sea perfecta. Incluso no solo en tu evento de boda, sino también durante tu despedida de soltera y cualquier otra celebración especial con motivo del amor.

Tus damas también podrán disfrutar de estos encantadores servicios. Juntas podrás vivir una gran experiencia minutos antes de la boda, mientras se preparan para el gran día con una propuesta atemporal, que les permitirá verse espectaculares durante toda la jornada nupcial. Con tu maquillaje y peinado, Encanto & Estilo destacará tu estilo y tu personalidad. Ponte en contacto y solicítalo con tiempo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Encanto & Estilo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estefania_diaz
Por Estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Aquí encuentras consejos súper útiles para resaltar tu propia belleza, muy atentos y profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información