19

Descripción

Encanto Floral es la empresa a la que le puedes encargar el concepto floral de tu gran momento de boda, está dedicada de manera muy exclusiva y especial a este arte, el del diseño floral para uno de los eventos más importantes de tu vida, como lo es tu enlace matrimonial. También podrás adquirir tus coronitas y tocados florales en diferentes modelos ideales para damas, despedidas, sesión de foto de novios, etc.

En general todos y cada uno de los arreglos florales con los que quieres realzar la belleza de tu momento están con Encanto Floral. Establece tu contacto y adquiere tus flores, por medio de distintas modalidades de paquetes personalizados que se pueden brindar. Serán absolutamente hermosos los resultados florales con los que lucirá tu boda, gracias a la experiencia, buen gusto y estilo. Todas tus solicitudes y necesidades serán respondidas con opciones diferentes y toques únicos. Te encantará y te enamorarás de cada detalle floral que tu boda tendrá con esta floreria en Mérida,Yucatán.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Diseño de ramos
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se busca crear detalles florales con estilo y al gusto de los novios, ya que lo más importante son ellos y la decoración y diseño floral sea como se lo imaginaron.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Una empresa que ama lo que hace, le ponen empeño y dedicación. Servicio 100% personalizado, de esos que hacen falta en la ciudad.

Precio y calidad, los recomiendo totalmente.

Notificar abuso
Por cessycruz
Fue un servicio que valoré para mi boda

He contrado con ellas diferentes servicios, son muy amables, el precio es accesible y la calidad perfecta!
Todas las flores son frescas y duran muchísimo, estoy encantada, siempre superan mis expectativas y me acosejan según mi ideas

Notificar abuso

Domicilios de Encanto Floral en Yucatán:

Calle 26 x 29 y 29A Col. Miguel Alemán 97148 Mérida 9992901911

Horario de Lunes  Viernes de 10:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm. Los sábados es con previa cita y en caso de quieran en alguna hora fuera del horario entre semana se puede programar, solo contáctenos para poder agendar y atenderlos.