Emporium Salón de Eventos

Emporium Salón de Eventos es el lugar en el que podrás cumplir la boda de tus sueños. Allí, podrás vivir la realidad de un día completamente inolvidable. Este es un espacio definido por instalaciones de primer nivel. Te ofrece excelentes servicios para que vivas una gran experiencia. Además del espacio, podrá brindarte la producción de tu evento de una manera integral. En Emporium Salón de Eventos encontrarás todos los elementos necesarios para hacer de tu boda, un evento realmente único e inolvidable.

En Emporium Salón de Eventos podrás disfrutar con eficiencia y calidad de la locación adecuada para tu evento y de excelentes servicios para su planeación y organización. Se trata de un espacio funcional y seguro que te permitirá protagonizar un evento exitoso, en el que los detalles marcarán la diferencia. La oferta de Emporium Salón de Eventos está conformada por diseño, coordinación, servicios de alimentos y la producción de eventos. También pone a tu disposición su mejor equipo de trabajo. Ponte en contacto, amplia tu información y cuenta en tu boda con este espacio elegante, único y sofisticado, ubicado en Ciudad Juárez.

Visita, contrata u opina sobre Emporium Salón de Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Emporium Salón de Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 32519

yesenia@salonemporium.com.mx

Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil