Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Si quieres una boda única y original  Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners es lo que estás buscando, ya que su principal objetivo es conocer tus ilusiones, gustos, expectativas así como cualquier detalle que tengas en mente para poderlos materializar.

Elsa Bohorquez es la cabeza de un grupo de pofesionales reconocidos en el  sector por su trayectoria y la gran habilidad para planear, diseñar, organizar y ejecutar tu evento. Te ofrecen un servicio integral logrando el principal objetivo: Una boda Espectacular 

Elsa Bohorquez y todo su equipo cuidarán los detalles de los servicios contratados como locación, banquete, ambientación, decoración, mobiliario, así como toda gestión con proveedores seleccionados por los novios, para que ese grán día fluya a la perfección y así lograr una armonía en todos aspectos.

No esperes más y contacta a Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners para que puedan trabajar a tu lado y hacer tus sueños realidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un Anticipo del 60% y un finiquito 40% (10 días antes del evento) Aceptan transferencia electrónica y reciben todas las tarjetas de crédito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jesswatt1985
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Elsa porque coordinó la boda de mi mejor amiga en el Four Seasons DF.

La experiencia de la planeación de boda con Elsa fue increíble y muy fácil porque es una experta y toda una profesional en su trabajo. Mi amado esposo Brice y yo tuvimos que planear nuestra boda “overseas” osea, desde Boston, MA. lo que complica las cosas como cualquier novia comprenderá pero Elsa siempre estuvo disponible y atenta a lo que quería hacer, tuvo sugerencias para todo y coordino a todo el equipo que me ayudo a montar la mejor fiesta de mi vida :) Mi esposo, familia y amigos quedaron fascinados.

Elsa fué mis ojos y supo responder a las contingencias del gran día, ya saben, algo así como el día que tanto planeamos. :) coordinó todo el día de la boda considerando que teníamos servicio de transporte y traducción para nuestros invitados. Estuvo al pendiente de mi y mi mamá o de cualquier cosa que se ofreciera, ella y su equipo estuvieron al 100%, Elsa no es nada arrogante a pesar que tiene mucha experiencia y cuenta con los mejores proveedores.

Hay mil detalles que podría compartir sobre el excelente servicio Elsa una Wedding Planner no es un lujo sino un “must” porque son tareas que ni tu, tu mamá o mejor amiga sabrán resolver. Además te ganas una buena experiencia compartiendo tu día con ella.

 

Notificar abuso
mariadelmar_85
Por María del Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elsa:Jesús y yo queremos darte las gracias otra vez por hacer de nuestro día algo inolvidable!Fue padrísimo planear la boda contigo, nos contagiaste de toda tu pasión por tu trabajo, de tu amor por los detalles, tu excelente gusto y profesionalismo. Gracias por toda tu paciencia y por ser una aliada de nosotros! Tienes un gran talento y capacidad para traducir las ideas y hacerlas mil veces mejor en la realidad!!!Gracias también por todas tu recomendaciones de proveedores, fue un gusto conocerlos y hacerlos parte de un día tan importante para nosotros. Ellos también se ganaron toda nuestra confianza al ver lo profesionales que son, por ver que ellos también estaban tan involucrados como nosotros,  tratando de darnos siempre lo mejor y lo lograron!!! Amamos toda la decoración, las flores, el banquete, la música, toooodo! Y no sólo nosotros, nuestros invitados los disfrutaron tanto como nosotros y nos lo hicieron saber en cada momento.

Hiciste que disfrutáramos nuestra boda al máximo, no tuvimos que preocuparnos por nada porque sabíamos que tu tenías todo bajo control  y que todo saldría bien a pesar de la lluvia y así fue!!Como novia te digo, que no pude haber tenido a alguien mejor que tú para hacer mi sueño realidad y eso es algo que siempre recordaré con mucho cariño.

María del Mar

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 10200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información