Eli Tiaras

Ver mensaje Enviar mensaje

Eli Tiaras

Ver mensaje Enviar mensaje

Eli Tiaras es una tienda especializada en finos accesorios para novia, ubicada en Monterrey, Nuevo León, ofrece la oportunidad de llevar tus propios diseños ese día tan especial. Elegancia, calidad y sofisticación son las principales características de las mujeres que se acercan a esta tienda.

Eli Tiaras es una empresa mexicana dedicada a la fabricación, importación y venta de accesorios para novias. Elegancia, calidad y sofisticación son los cánones que rigen a la empresa; lo cual es reflejado en todos los diseños creados por Eli Tiaras o por los accesorios importados de Italia y Australia con firma y certificado de autenticidad.

Eli Tiaras es reconocida por ser la única en Latinoamérica con la más extensa variedad y alta calidad en delicados accesorios para novia. Asimismo, utiliza los mejores materiales y texturas para satisfacer las exigencias de novias con los gustos más refinados. Entre los accesorios que ofrece se encuentran: tiaras, diademas, peinetas, broches, flores, plumas, listones, bandas, velos y mantillas.

Tiendas de accesorios para novias hay muchos, pero solo Eli Tiaras se distingue por haber sido nombrada como la tienda con más variedad y calidad en Latinoamérica.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Eli Tiaras se encuentra en Monterrey, Nuevo León, pero realiza envios la toda la Republica Mexicana. ENVIOS. paqueteria FED EX, con entrega de 2 a 4 dias habiles. COSTO ENVIO $200 Pesos PAGOS. Para chicas de fuera. los pagos se hacen por medio de “deposito bancario o “transferencia bancaria” Para las chicas de Monterrey, se aceptan tarjetas de credito, debito, cheque o efectivo. SEPARADOS. Puedes separar con el 30% del total y dan 3 meses para liquidar.
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Collares, Aretes, Pulseras, Tiaras, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
Estilo clásico
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
De Lunes a Jueves de 11:00 am a 7:00 pm Sabados de 11:00 am a 5:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001

Opiniones sobre Eli Tiaras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita