Elena Beltrán Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Elena Beltrán Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Realizar tu boda en San Miguel de Allende es vivir una de las experiencias más lindas de toda su vida, y para que todo sea perfecto y sus sueños se vuelvan realidad, cuentas con la experiencia y profesionalismo de Elena Beltrán, ella se encargará de crear los momentos más esperados y especiales que estás imaginando, y más, para ustedes y sus seres queridos.  

Elena Beltrán será tu wedding planner de confianza, pues su empresa cuenta con un gran equipo profesional para atender todos los servicios que se requieren, con muchos años de experiencia, encantados de atenderles y hacer de su día, el gran día inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Su gran sensibilidad en los detalles, el buen gusto, su excelente coordinación y organización en cada fase de su evento, les brindará una experiencia maravillosa, relajada y feliz, consintiéndoles, haciendo fácil y divertido el proceso de principio a fin.

Elena Beltrán y su equipo profesional, son de San Miguel de Allende, conocen y han vivido la evolución de los servicios, van a la vanguardia para asesorarles en la planeación sin perder el toque único y exclusivo de su ciudad natal.

El equipo cuenta con los servicios profesionales de DJ, trámites para la ceremonia religiosa y/o civil, banquete, mobiliario, decoración, grupo de músicos y voces para la ceremonia y el evento, diseño y confección de vestidos de novia y de fiesta, maquillaje y peinados, fotografía y video, Callejoneada, traslados y tranvías, fiestas de rompehielo, tornaboda y logística de hospedaje para sus invitados, ya que cuentan con algunos Convenios especiales de estos servicios.

Elena Beltrán y su equipo están listos para escucharte en todo momento y ofrecerte las mejores opciones para crear la boda más hermosa, única y especial, llena de detalles románticos inspirados en ti y en tu pareja. ¡Será un evento completamente insuperable! Contáctalos ahora y comienza a planear la boda que siempre has soñado.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a honorarios a la firma del Contrato, y 50% restante 30 días antes del evento. Misma política para los proveedores.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elena Beltrán Wedding & Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información