8

Descripción

Concebir la decoración de una boda sin flores, es como imaginario sin las argollas de matrimonio. Por eso si quieres darle vida a cada espacio de tu gran día, no dudes en pensar en la decoración floral, ayudará a darle alegría a cada evento, sino que además te dará el toque delicado y armonioso que necesita tener cada espacio de tu gran día. Por eso, las flores son esos elementos infaltables en toda decoración de boda y en El Tico Bodega de Flores, tienen las mejores variedades y especies de flores para que le des vida a cada rincón de tu gran evento.

Sin importar el estilo o temática de tu boda, allí cuentan con uno de los mejores servicios de florería en la ciudad y se adaptarán a tus gustos, los de tu pareja y al estilo de arreglos florales que preferiste elegir para tu boda. No dudes que en El Tico Bodega de Flores se preocuparán por atender tu evento de la mejor forma y darle el estatus que se merece una fecha tan importante como esta. ¡Tendrás una decoración de ensueño.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de El Tico Bodega de Flores en Nuevo León:

modesto arreola 1933 pte 64000 Monterrey +52 81 8342 0005