El Tico Bodega de Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

El Tico Bodega de Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

Concebir la decoración de una boda sin flores, es como imaginario sin las argollas de matrimonio. Por eso si quieres darle vida a cada espacio de tu gran día, no dudes en pensar en la decoración floral, ayudará a darle alegría a cada evento, sino que además te dará el toque delicado y armonioso que necesita tener cada espacio de tu gran día. Por eso, las flores son esos elementos infaltables en toda decoración de boda y en El Tico Bodega de Flores, tienen las mejores variedades y especies de flores para que le des vida a cada rincón de tu gran evento.

Sin importar el estilo o temática de tu boda, allí cuentan con uno de los mejores servicios de florería en la ciudad y se adaptarán a tus gustos, los de tu pareja y al estilo de arreglos florales que preferiste elegir para tu boda. No dudes que en El Tico Bodega de Flores se preocuparán por atender tu evento de la mejor forma y darle el estatus que se merece una fecha tan importante como esta. ¡Tendrás una decoración de ensueño.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre El Tico Bodega de Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información