El Taller de Eventos Wedding Planner

Decidieron casarse y al pensar en todo lo que tienen que hacer, ¿no saben por dónde empezar? ¡Llegaste al lugar indicado!

En EL TALLER DE EVENTOS WP, te asesoran para que todas las ideas que tienen como pareja, tomen forma y puedan desarrollarlas de manera increíble, son muy flexibles en el tema de presupuesto y están atentos a todos los detalles que quieres incluir. Su experiencia les permite proponerte lo mejoy y lo más innovador del mercado.

Contarás con ellos y su equipo de expertos para acompañarte a lo largo de toda la planeación, diseño y producción de tu evento. Te brindan las mejores opciones en cada uno de los servicios que requieres construyendo juntos la boda de de tus sueños.

Estás a un paso de convertirlo en realidad, ¿lo armamos?

Visita, contrata u opina sobre El Taller de Eventos Wedding Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nayeliruedaub
Utilicé este servicio en mi boda

El taller de eventos es una empresa súper profesional y ética, que no solo te organiza el mejor de los eventos, te da un servicio de calidad y logra ese día sea el mejor, el más mágico, cuidando cada detalle y dándote la asesoría de lo que realmente necesitas!!

Notificar abuso
Por marialuisaroldan1917
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Lili y Pao por haber hecho de nuestra boda, el día mas divertido e inolvidable. Nuestra familia y amigos no dejan de hablar de lo bien que la pasamos, cuanto nos divirtimos y lo delicioso que comimos. No falto nada! Lo cuidaron todooo! 

Notificar abuso
Por berth.sanchez.luna
Utilicé este servicio en mi boda

Lili y Pao son las mejores planificando bodas. Nos ayudaron en nuestra boda civil, la experiencia con ellas ha sido increíble, desde el minuto uno entendiieron qué era lo que queríamos y simplemente lo hicieron realidad, de hecho superaron nuestras expectativcas. Hicieron que el presupuesto que teníamos rindiera al máximo. El día de la boda  estuvieron pendientes no sólo de nosotros sino también de los invitados y de que todo saliera como esperábamos, cada detalle estuvo muy bien cuidado, fue realmente un día lleno de magia.  Les agradecemos su experiencia, profesionalidad, su entrega, pero sobretodo, el cariño que pusieron para hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Les deseamos mucho éxito y no duden que en nuestro próximo evento las llamaremos de nuevo. ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se programa un calendario de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y se cubre la totalidad del evento 8 días antes de la realización del mismo.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del número de invitados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El logotipo de El Taller de Eventos es un rompecabezas, porque así visualizamos cada uno de los elementos que conforman un evento, no hay posibilidad de colocar las piezas en el lugar equivocado, nuestro reto es que cada celebración sea única, diferente y especial. Cada propuesta, va dirigida a lo que más te gusta, a lo que más quieres y a lo que deseas proyectar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Promociones

Ahorra el 10%

Al contratar cualquiera de nuestros paquetes, ahorra un 10% en la tarifa del servicio contratado.

No aplica con otras promociones.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 03100