El salón de eventos El Sinai se encuentra ubicado en Tepic, Nayarit. Allí, contarás con todo para celebrar tu boda muy feliz. En este escenario todo será alegría, conseguirás protagonizar un evento que ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados olvidarán nunca. En esta locación cada detalle que quieres para tu momento lucirá divinamente. Dispone de áreas cerradas y al aire libre que podrás disfrutar en los diferentes instantes de tu gran día.

Celebra tu boda de una manera muy especial en el salón de eventos El Sinai e inicia esta etapa tan bonita en tu vida con pie derecho. Para este salón y su equipo será un completo placer, ser testigo de tu celebración más esperada. Haz tu contacto, solicita más información y realiza todo lo necesario para asegurar la reserva en tu fecha nupcial elegida.

En El Sinai no solo podrás celebrar bodas, sino todo tipo de evento especial: cumpleaños, bautizos, XV años y más. Ya tienes a tu alcance el lugar ideal para hacer realidad el evento que has soñado por siempre y que anhelas recordar por el resto de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre El Sinai y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Sinai

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil