8

Descripción

Innovación, moda y estilo es el sello que distingue a El Salón Weddings y se refleja perfectamente en los novios e invitados que se preparan allí para el gran día de boda.  Su  pasión por la peluquería y la estética han convertido a este Salón en un laboratorio de belleza de estilo único, donde se crean propuestas, se presentan alternativas, se brindan soluciones y se ofrecen tendencias globales en productos y servicios de belleza y bienestar.

La moda, la tecnología y la educación continua son los ejes de inspiración de este equipo de especialistas, quienes de la mano de los mejores y más exclusivos productos crean como resultado servicios únicos en cabello, maquillaje, manos y pies. Allí, te ofrecerán corte, peinado, tratamientos, gelish, shellac, estilizado. Se trata de una amplia oferta especializada en novias.

Confía en las habilidades profesionales del equipo de El Salón Weddings, te fascinarán los resultados que podrás lucir en tu gran día, serán totalmente acordes a la vanguardia y las últimas tendencias. Ponte en contacto, este es tu lugar en Chihuahua para convertirte en una hermosa novia.   

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Salón Weddings, el lugar para que en la boda todos y todas luzcan perfectos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de El Salón Weddings en Chihuahua:

Periferico de la Juventud ·# 6501 - Plaza Haciendas Local 4 31217 Chihuahua +52 6144230330