• Menú desde $400
  • Capacidad 500

El Rincón del Jicote es la empresa que logrará hacer realidad la boda que tanto soñaste. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para celebrar el día más importarte de tu vida. Entre los servicios que puedes adquirir están el servicio de catering, ambientaciones, decoraciones, servicio de meseros y personal asistente, apoyo en trámites para la boda civil y religiosa, y mucho más.

Disfruta de cada momento de la planeación de tu boda, organizándola con el equipo de profesionales que El Rincón del Jicote tiene. Con ellos vas a poder crear un evento único y original, y harás realidad lo que todo lo que imaginaste.

Además, no solo encontrarás el servicio de banquete, si no también, un sinfín de opciones que puedes adaptar a tu personalidad y así darle ese toque inigualable. Los diferentes platillos que El Rincón del Jicote te ofrece harán que tu boda se un festival de sabores, donde todos quedarán encantados y satisfechos con los platillos que allí se servirán.

Por si fuera poco, también tienes la opción de contratar el salón donde podrás celebrar tu boda, ya que cuentan con espacios exclusivos que podrás elegir para llevar a cabo ese día tan especial

No dejes que se te escape ningún detalle, junto a El Rincón del Jicote todo saldrá como tú quieras.

Visita, contrata u opina sobre El Rincón del Jicote y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Rincón del Jicote

5.0 21 opiniones
Por Lupita
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio. 
Estamos muy contentos de haberlo elegido como nuestro banquetero, de inicio a fin la atención fue muy buena y amable. El día de la boda la comida estaba exquisita, todos nuestros invitados resaltaron lo rico que comieron y nos preguntaban sobre el banquetero. 
Lo recomiendo ampliamente,  el señor Rafael es muy serio, empatico y cordial. 
¡Muchísimas gracias! 

Notificar abuso
Por Ilse
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio Rafa fue muy accesible y abierto a lo que nosotros solicitamos para nuestra boda. Los platillos son de gran calidad, muy buena presentación y sabor, un excelente servicio. Ampliamente recomamos su trabajo.

Además de ser súper amable siempre, estamos muy contentos y agradecidos con el y su equipo.

Notificar abuso
Muchas gracias Srita. Ilse por su confianza depositada en nosotros, fue un placer ser participes de su gran dia, muchas felicidades!!!! Saludos cordiales.
Por Edgar Ariel
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias al Rincon del jicote por todos los detalles gestos y profecionalismo presentado en nuestra boda

Todo salió a la perfección, superando nuestras expectativas, un excelente servicio y atención del rincón  del jicote.

gracias a Rafa Galván por su excelente profesionalismo y servicio así como la gente que trabaja con ellos son la mejor opción para cualquier evento . Nuestra boda estuvo  muy organizada, desde la eleccion  del platillo y sus ingredientes  de calidad, la decoración  de las mesas y el excelente trato.  Todos quedaron  satisfechos y agradecidos.

Mis respetos desde la atención en el momento de contratar hasta la conclusión y en todo momento su servicio fue excepcional. 

Notificar abuso
Muchas gracias estimado Ariel por permitirnos estar presentes en un dia tan especial, en horabuena muchas felicidades!!! Saludos cordiales

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
400
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o deposito
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 91240