El Pan y La Sal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Pan y La Sal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Pan y La Sal elabora sus productos a mano y con los mejores ingredientes. Allí, encontrarás una amplia variedad de postres para consumo propio en tu boda o para obsequiar a tus invitados. La especialidad de esta empresa también es el servicio de catering para eventos como bodas, bautizos, primeras comuniones y otros. Asimismo, en botanas y en mesas de postres. También en producción de salsas y aderezos de diferentes sabores para acompañar y complementar alimentos.

En El Pan y La Sal hallarás productos diferentes, únicos y originales como toffe de chocolate con caramelo, palanquetas de cacahuete, bolitas de cacahuete, nogadas de nuez, polvorones, rocky road en donde se mezcla el chocolate con bombón y almendras. También podrás disfrutar de palomitas acarameladas y tejas de almendra. A su vez, de pays de diferentes sabores, galletas, cupcakes, brownies, entre otros.

El Pan y La Sal también es una empresa muy detallista con la forma de empacar sus productos. Cuenta con diferentes estilos de empaques según tus necesidades. Trabaja cajas, acrílicos, cilindros, círculos metálicos, canastas, triángulos metálicos, flats metálicos y más. Haz tu contacto en San Pedro Garza García y descubre todos sus detalles.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Pan y La Sal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información