El Mono Cromático

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Mono Cromático

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Mono Cromático es un restaurante alternativo ideal para ese estilo de boda íntimo, original y distinto que quieres. Se trata de un lugar fresco y nuevo, que más allá de bonito es moderno y a la vez, conserva algunos toques antiguos. Allí, podrás celebrar en medio de unas instalaciones que además de distinguirse por esas características, lo identifican la músican en vivo y una propuesta gastronómica innovadora. Adionalmente, su mobiliario es clásico y contrasta perfectamente con el concepto moderno del lugar, mesas de madera, silla de diseño.

Se trata de un restaurante que se enfoca mucho en el diseño, cuidando de cada detalle para que todo esté muy bonito durante tu celebración. Algo que por supuesto, procura el lugar en su estética y en su oferta gastronómica, pues la cocina hace parte de la experiencia artística que vivirás al celebrar en el Mono Cromático.

Ponte en contacto con este restaurante de Guadalajara y descubre en persona cada uno de estos detalles que te ofrece como opción para incluirlos en tu boda imaginada. El Mono Cromático es un lugar lleno de vida, colores, íntimo, agradable, te podrás sentir completamente a gusto y darle mucho estilo a tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Mono Cromático

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información