El Mesón de La Jaiba cuenta con sede en Córdoba, Veracruz y te ofrece sus más de 30 años de experiencia gastronómica. Allí, podrás celebrar tu boda de la mejor manera. Este restaurante se especializa en llevar un excelente buffet a la mesa de tu evento. Su menú incluye variedad de entradas, sopas, ensaladas, opciones para compartir y postres. Entre sus propuestas se encuentran opciones como pulpo a la brasa, tacos de chicharrón de jaiba, mariscos, plátano relleno de mariscos, langostinos tirados y muchas más opciones.

Elige celebrar tu gran día en El Mesón de La Jaiba, un excelente restaurante de mariscos inspirado 100 por ciento en la tradición de Córdoba. Ponte en contacto, cuenta con más información y solicita tu reserva. Este restaurante te espera para disfrutar tu boda con un delicioso buffet en tu mesa. El Mesón de La Jaiba es tu mejor manera de disfrutar tu fecha más esperada, contarás con todos los servicios, instalaciones y la oferta gastronómica más exquisita. Celebrar con los deleites del mar será una excelente elección para celebrar tu boda más esperada.

Visita, contrata u opina sobre El Mesón de La Jaiba y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Mesón de La Jaiba

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 94500
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad