¿Busanco lugar en Hermosillo, Sonora, para celebrar tu boda? El Jito Eventos es el sitio ideal para tu evento, esta hermosa finca ubicada en la colonia El Jito, es un lugar perfecto para que celebres tu unión de amor. Este mágico sitio no solo te encantará por sus locaciones, que están rodeadas de hermosos jardínes, naturaleza y todos los espacios necesarios para que tu evento sea todo un éxito. Además, este encantador lugar te ofrece diferentes servicios de planeación y coordinación, tanto así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. 

Dentro de sus servicios podrás encontrar la renta del lugar, así como el servicio de meseros, renta de mobiliario y loza adaptados a las últimas tendencias y de acuerdo con el estilo que le quieres dar a tu matrimonio, también tendrás a tu disposición la cristalería, cubertería, descorche, supervisor del evento, así como el servicio de delicioso catering y seguridad para que absolutamente todo esté bajo control y tengas una boda como siempre soñaste. No dudes que la finca El Jito te dará los mejores servicios para que tengas una boda realmente inolvidable. 

Visita, contrata u opina sobre El Jito Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Jito Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 83079