El Fondue Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Fondue Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Fondue Gourmet es un lugar en el que podrás disfrutar del buen fondue. Además de eso es un espacio agradable y de relajamiento, donde tú y tu pareja serán los invitados de honor. Este restaurante se encuentra ubicado en la denominada Zona Rosa de la tradicional Colonia Americana, en una de las Avenidas más conocidas de la ciudad de Guadalajara. Se trata de una espectacular casona que combina una majestuosa arquitectura europea del siglo XX, con la elegancia post modernista del siglo XXI.

Allí, podrás celebrar una dulce jornada romántica o una íntima ceremonia de boda, en medio de  grandes espacios de altos techos. En el Fondue Gourmet  la especialidad son los legendarios fondues de queso suizo, preparados con los mejores y más finos quesos alpinos emmental y gruyere. Un propio sabor suizo que podrás hacer parte del momento más importante de tu vida.

El Fondue Gourmet  a su vez, tiene disponibles para tu evento salones privados. Uno de ellos es el “Rincón del Amor”, un espacio diseñado para esa ocasión más especial con tu pareja, en donde podrás disfrutar del ambiente más romántico, privado y único que jamás olvidarás. Ponte en contacto y realiza tu reserva lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Fondue Gourmet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información