Este lugar está ubicado en el espectacular Valle de Guadalupe en Baja California, está perfectamente situado en la ruta del vino. Este sitio es reconocido porque aquí nace la magia, en un sitio que está en armonía con el entorno y en el que disfrutarás de una experiencia realmente memorable y especial. Aquí vivirás y disfrutarás de un paisaje insuperable, rodeado de los espectaculares viñedos de la región. ¿Por qué es encantador? Porque aquí se encuentra todo para que vivas una experiencia única, algo que jamás olvides, pues puedes encontrarte con un sitio tan único que despertará todos tus sentidos y te ayudará a vivir una boda tan única como sea posible. Además de esto, puedes disfrutar de una exquisita e innovadora propuesta gastronómica. El Cielo Winery & Resort te espera. 

En este hotel te podrás conectar con la naturaleza, disfrutar de un entorno de tranquilidad total en un espacio innovador y lleno de vida. Te encontrarás con un sitio en el que el lujo, la comodidad y la tranquilidad se fusionarán para darte un evento increíble o una estadía mágica. Por eso, descubre de cerca lo que este lugar tiene preparado para ti.

Visita, contrata u opina sobre El Cielo Winery & Resort y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Cielo Winery & Resort

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: -