7

Descripción

Tijuana es una ciudad encantadora: sus coloridas calles, sus alegres habitantes y la festividad de cada rincón presente en este lugar, no harán otra cosa más que enamorarte, sin dudar. Este es el caso de El Burro Rayado, sí su original nombre es lo mejor, una particular tienda de donas veganas, que nació en el año 2015 con el objetivo de brindar a esas personas con paladar especial, una opción diferente de donas veganas en la ciudad. Como dato curioso, debes saber que su nombre ha sido elegido con la idea de rescatar un ícono de Tijuana, transformándolo en algo positivo, promoviendo con esto el "veganismo una dona a la vez", como mejor lo expresa su lema.

Esta, sin duda será una opción diferente, divertida y muy creativa para incluir en tus mesas de postres y dulces, te sorprenderás al saber la gran cantidad de donas que encontrarás en este lugar, todas diferentes, particulares y deliciosas. Estos genios trabajan a diario para mejorar sus productos, probando nuevas combinaciones de ingredientes naturales, para ofrecerte mejores y más deliciosas opciones con ingredientes naturales, sin conservadores, colorantes, ni saborizantes artificiales.

¿Qué esperas?, ¡tus invitados se sorprenderán!

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitamos un anticipo del 50% para confirmar pedido y 50% 1 semana antes de tu evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestros postres son elaborados 100% libres de productos de origen animal, contamos con los siguientes postres: Donas horneadas Donas fritas Donas fritas rellenas cinnamon rolls Wonuts Apple fritters
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de El Burro Rayado Donuts en Baja California:

Avenida París #1609 22054 Tijuana

El burro rayado donuts esta ubicado en la Colonia Altamira en la ciudad de Tijuana,  en la avenida París, esquina con  Roma, frente a la iglesia.

Estamos abiertos de 8 am a 2 pm y disponibles en nuestras redes sociales.