• Precio desde $200

El Buen Chofer, somos una empresa dedicada a la oferta de servicios exclusivos de renta de autos para bodas. Nuestra misión es la de brindar comodidad, seguridad y elegancia en los traslados o llegadas a tu ceremonia y celebración. Un día en el que impactarás a tus invitados haciendo una entrada triunfal con uno de nuestros coches.

En El Buen Chofer, te garantizamos seguridad y responsabilidad para que te dediques a disfrutar de tu evento sin preocuparte por los traslados, contamos con diversos servicios como: Renta de Autos, Camionetas y Autobuses con chofer incluido, renta de choferes particulares, servicio de Valet Parking, caseta de traslados y transporte de invitados.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra supervisado y monitoreado al 100% con atención personalizada a tu entera satisfacción y la tranquilidad de trasladarte de manera segura, pide tu presupuesto.

Visita, contrata u opina sobre El Buen Chofer y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Buen Chofer

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, depósito a la cuenta o transferencia
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$200

Dirección

Ciudad: 97000