El baile de tu boda

Si están por casarse y desean que su baile de novios sea espectacular, El Baile de tu Boda es exactamente lo que buscan, una empresa especializada en clases de baile online y presenciales con el maestro Umberto Fabris, quien diseñará coreografía y/o rutina de baile natural y elegante. Aprendan a bailar en un lugar profesional que cuenta con 32 años de experiencia dedicados a la enseñanza con pasión y metodologia propia. 

El Baile de tu Boda ofrece dos tipos de cursos:

  • Un Curso de Baile para Bodas, que incluye asesoramiento para que elijan la canción que vaya más acorde con su estilo y el momento, junto con su coreografia/rutina; así como asesoría de etiqueta para bodas, rutina de baile con papás y mucho más. 
  • Por otro lado tienen un Curso de Baile Social en donde aprenderán las reglas, pasos, estilo y técnica para bailar los ritmos latinos como son: salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos más; y se luzcan en la pista de baile ya sea como novios o como invitados.

Forma de trabajo

El objetivo de El Baile de tu Boda es brindarles un servicio único de enseñanza de baile para ese día tan importante en sus vidas, por ello manejan dos modalidades para impartir los cursos:

  • Clases online 
  • Presenciales (en sus instalaciones de la Ciudad de México).

Soliciten su clase muestra sin costo y sin compromiso alguno, en El Baile de tu Boda estarán encantados de atenderlos. 

Bioseguridad dentro del estudio

Han implementado protocolos de bioseguridad dentro del estudio para asegurar que la impartición de las clases se desarrollen dentro de un ambiente seguro, como son: atender las clases solo con cita previa y solo clases particulares (no hay clases grupales de ningún tipo por el momento), limpieza general de las áreas comunes (salón y baños) después de cada clase, contar con gel antibacterial en las entradas así como en todas las áreas de uso común, utilizar agentes vaporizantes limpiadores como "Lysol" después de cada clase, impartir las clases aplicando la sana distancia entre el maestro con los alumnos, tomar la temperatura a la entrada de todas las personas que vayan a tomar clase, existencia de material visual con mensajes sobre la sana distancia, el lavado de manos y limpieza de objetos de uso común, utilización de toallitas desinfectantes y uso de cubrebocas. Estas medidas se mantendrán por tiempo indefinido.

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por mondragonmarquez
Utilicé este servicio en mi boda

Realmente fue un buen curso, llegue teniendo la gracia de una piedra para bailar, pero el profesor y la profesora pudieron enseñarme bien sobre todo a mi ya que mi esposo es mejor que yo.

Lo recomiendo mucho.

Notificar abuso
Por judithmontiel
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Recomiendo mucho el baile de tu boda, nosotros llegamos sin tener idea de como ibamos a bailar, así es que Umberto se encargó de ayudarnos paso a paso en todo el proceso, el resultado fue increible nos encantó la experiencia de aprender a bailar desde los ritmos mas básicos hasta toda la canción de la boda!!! Super recomendable Gracias!!! 

Notificar abuso
Por sharai_cardenas
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomedable, las clases son a tu ritmo, tiene el cuidado de enseñar de "cero" o de "perfeccionar" la técnica, es realmente un baile de salón, tú lo notarás en la postura del profesor.

Las clases son individuales y eso ayuda a no sentirse presionado y poder preguntar y practicar las veces que sean necesarias, es muy cuidadoso al enseñar y muy respetuoso, una vez que le comentas tus canciones a bailar, inmediatamente las trae consigo!. Una inversión que quedará para siempre!. 

Además puede enseñar cualquier ritmo.

Para quitar la liga tiene una coregrafía muy novedoza que, sin dudar, les encantará a tus invitados!

Despúes del evento (8 años despúes), lo contacté para clases privadas!.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Depósito, Transferencia y Tarjetas de Crédito.
¿Qué tipo de animación ofrecen?
Danza
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Existen varios paquetes de 5, 10, 20 y 30 sesiones de una hora cada sesión que pueden incluir: baladas, foxtrot, vals, baile latino, tango argentino, baile sorpresa y más.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1,950 pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contarás con profesor, para clases privadas de baile donde podrás aprender diferentes géneros musicales con tu pareja.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Promociones

Descuento en Cursos de Baile para Bodas

A todas las parejas que contraten su curso de baile en este mes de junio y julio 2020 se les otorgará un 5% de descuento. Aplica solo para cursos online.

La vigencia para poder tomar el curso es de 1 año con vencimiento al 31 de julio del 2021.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 06600

Nos ubicamos a 3 cuadras del metro Cuauhtemoc (del lado de la Colonia Juárez) y a 2 cuadras del Museo de Cera y de Ripley de la CDMX.