El Arrancadero le da la bienvenida a tu boda. Elige este restaurante para tu gran día, encontrarás un ambiente inigualable en el que podrás celebrar mientras disfrutas del inmenso paraíso de la gastronomía. Ponte en contacto, adquiere información y realiza la reserva de este escenario en el que la hospitalidad y la excelente gastronomía son protagonistas. 

Este restaurante te ofrece el confort de la época actual, preservando su arquitectura y dignidad originales. Asimismo, su chef conserva en sus recetas el cariño y el orgullo con el que las abuelas  han cocinado y transmitido su sazón durante siglos. La cocina del Restaurante El Arrancadero ha sido presentada en diferentes partes del mundo y del país. Así que contarás con un restaurante de amplia trayectoria para realizar tu boda. El menú del Restaurante Los Mirasoles contiene en su mayoría platillos de la cocina tradicional , además de cortes y otros platillo. 

Visita, contrata u opina sobre El Arrancadero y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Arrancadero

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 32528