• Precios: Precio medio

El Alquiler  es una innovadora y joven empresa especializada en la organización de bodas que ofrece al mercado un servicio integral de banquete, alquiladora de mantelería fina y elementos de decoración.

El Alquiler se ha distinguido por su buen gusto y exquisito sabor que ofrece en cada platillo que elaboran cuidadosamente y con la mejor calidad. Esta empresa integral de eventos también brinda  a sus clientes la organización y logística para que tu pareja y tú solo se enfoquen en disfrutar el día más bello de sus vidas.

En este día tan especial solo necesitas de los mejores, por eso El Aquiler es tú mejor opción en cuanto a decoración y catering se refiere. Con un concepto único y con las últimas tendencias se encargarán de personalizar cada detalle logrando que tú y todos tus invitados se queden con la boca abierta superando todas sus expectativas. Llámalos y pregunta por los packs e ideas que tiene sólo para ti.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por rossarita
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, super profesionales, muy comprometidos con su trabajo, el banquete delicioso!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio integral de Banquete, alquiladora de mantelería fina y elementos de decoración, también contamos con logística para tu evento.

Dirección

Ciudad: