8

Descripción

El Alazán dispone de múltiples tipos de espacios para tu boda, podrá ofrecerte sus instalaciones en estilo hacienda, terraza o salón. Se trata de una empresa dedicada a la organización y planeación integral de eventos sociales, de gran especialidad e importancia como lo es tu boda. Su enfoque principal es que tu festejo resulte realmente inolvidable y para ello, cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para hacerlo realidad.

En El Alazán se dedican a la realización de momentos inolvidables, ofreciéndote sus fascinantes áreas y la producción de cada detalle que quieras tener en tu gran día. Rodean a este lugar hermosas vistas y sus instalaciones son amplias. Bajo estas características, El Alazán se define como la locación ideal para llevar a cabo el día más esperado de tu vida. Sin duda te sorprenderá por ser diferente y único en esta zona de Jalisco.

El personal de El Alazán te ofrece calidad en todos sus servicios, contarás con un equipo altamente capacitado en todo lo que necesitas y que permanecerá al pendiente de todo. Para realizar cualquier tipo de evento, ya sea una recepción, la ceremonia o el festejo de la boda, El Alazán te preparará y adecuará cada espacio para que cuentes con todo lo necesario. Comunícate ya.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Permite que El Alazán sea parte de tu boda, cuenta con excelentes paquetes muy especiales para ti.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de El Alazán en Jalisco:

Avenida General Ramón Corona Calle las torres #396 - Zapopan +52 3741005201

Cerca de la base Aeria Militar Colegio del Aire