El Alazán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Alazán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Alazán dispone de múltiples tipos de espacios para tu boda, podrá ofrecerte sus instalaciones en estilo hacienda, terraza o salón. Se trata de una empresa dedicada a la organización y planeación integral de eventos sociales, de gran especialidad e importancia como lo es tu boda. Su enfoque principal es que tu festejo resulte realmente inolvidable y para ello, cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para hacerlo realidad.

En El Alazán se dedican a la realización de momentos inolvidables, ofreciéndote sus fascinantes áreas y la producción de cada detalle que quieras tener en tu gran día. Rodean a este lugar hermosas vistas y sus instalaciones son amplias. Bajo estas características, El Alazán se define como la locación ideal para llevar a cabo el día más esperado de tu vida. Sin duda te sorprenderá por ser diferente y único en esta zona de Jalisco.

El personal de El Alazán te ofrece calidad en todos sus servicios, contarás con un equipo altamente capacitado en todo lo que necesitas y que permanecerá al pendiente de todo. Para realizar cualquier tipo de evento, ya sea una recepción, la ceremonia o el festejo de la boda, El Alazán te preparará y adecuará cada espacio para que cuentes con todo lo necesario. Comunícate ya.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Alazán

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información