• Precios: Precio medio

Los mejores recuerdos que quedan después de dar el sí quiero, están sin duda alguna en las fotografías de tu boda: la más increíble forma de perpetuar y guardar para siempre tantos sentimientos y amor para toda la vida. Para tener fotografías increíbles, llenas de detalles, recuerdos, vida, alegría y amor, debes contar con profesionales que además de especializarse profesionalmente en producir y desarrollar fotos increíbles, vivan y disfruten cada momento como si fueses tu mismo. Uno de estos especialistas es Eighteen Studios, una empresa especializada en fotografía social conformada por una linda pareja de fotógrafos amantes y enamorados de la vida, apasionados por las imágenes, la felicidad y las historias de amor.

Estos genios pondrán todo su potencial a tu servicio, para brindarte alta calidad, recuerdos fieles y la mejor experiencia a través de su cámara. Pregunta por sus servicios particulares llenos de estilo, personalidad y mucho profesionalismo: fotografías en alta resolución, trash the dress, álbumes digitales, sesiones preboda y postboda, cubrimiento total y parcial de tu evento, zona de servicio, entre otras increíbles experiencias.

Se encuentran ubicados en Hermosillo, pero llegarán a cualquier rincón de Sonora para retratar a través de su lente tu increíble historia de amor.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se da un anticipo para apartar la fecha de boda y lo que reste del servicio se puede ir pagando o liquidar 15 días antes de la fecha de la boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Eighteen.Studios sabemos que a través de una imagen se pueden revivir momentos, transmitir sentimientos y provocar emociones. Es por eso que amamos lo que hacemos y sabemos qué importante es este día que marcará la vida de los novios. Por eso nos encanta ser parte de historias de amor y dar lo mejor de nosotros.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Mi esposa y yo hacemos equipo para cubrir la boda. Nos encanta trabajar juntos y hacer lo mejor !
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Aproximadamente tratamos de entregar el trabajo final de 3 a 4 semanas.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística