Eighteen Studios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eighteen Studios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los mejores recuerdos que quedan después de dar el sí quiero, están sin duda alguna en las fotografías de tu boda: la más increíble forma de perpetuar y guardar para siempre tantos sentimientos y amor para toda la vida. Para tener fotografías increíbles, llenas de detalles, recuerdos, vida, alegría y amor, debes contar con profesionales que además de especializarse profesionalmente en producir y desarrollar fotos increíbles, vivan y disfruten cada momento como si fueses tu mismo. Uno de estos especialistas es Eighteen Studios, una empresa especializada en fotografía social conformada por una linda pareja de fotógrafos amantes y enamorados de la vida, apasionados por las imágenes, la felicidad y las historias de amor.

Estos genios pondrán todo su potencial a tu servicio, para brindarte alta calidad, recuerdos fieles y la mejor experiencia a través de su cámara. Pregunta por sus servicios particulares llenos de estilo, personalidad y mucho profesionalismo: fotografías en alta resolución, trash the dress, álbumes digitales, sesiones preboda y postboda, cubrimiento total y parcial de tu evento, zona de servicio, entre otras increíbles experiencias.

Se encuentran ubicados en Hermosillo, pero llegarán a cualquier rincón de Sonora para retratar a través de su lente tu increíble historia de amor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se da un anticipo para apartar la fecha de boda y lo que reste del servicio se puede ir pagando o liquidar 15 días antes de la fecha de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eighteen Studios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información