• Precios: Precio medio

Entre las fascinantes opciones de vestidos que Ego Boutique tiene para ti, podrás encontrar el modelo ideal para asistir a la boda o al evento especial al que has sido invitada. Haz tu contacto, pregunta cualquier duda, todas te serán resueltas para que te lleves el mejor vestido. Esta es una tienda a la que constantemente, llegan nuevos modelos súper lindos y acordes a lo último en tendencias de moda para eventos.

Diferentes estampados, colores y muchos más detalles son los protagonistas en los vestidos que encontrarás en Ego Boutique. Allí, podrás disfrutar de opciones acordes a tu estilo, a como quieres lucir. Se trata de alternativas que resaltarán tu figura de manera perfecta. Cuenta con esta boutique para hallar el vestido, con el que tu look en la fiesta de boda capturatá todas las miradas y reciba los comentarios más positivos. No te pierdas estas opciones increíbles que solo tienen para ti, estos expertos. Una invitación de boda no debe ser sinónimo de preocupación, en esta tienda ubicada en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, hallarás tu manera de vestir ideal.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ego Boutique te espera para vestirte y convertirte en la invitada más guapa.

Dirección

Ciudad: -

Entre Morelos y Álvaro Obregón en la primera sección de Juchitan, frente a funerales del Istmo (Habib) y a un lado de la electrónica Alfaro.

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio