Eduardo Cobian Fotografía

Inmortalizar momentos importantes y poder guardarlos para siempre en nuestra memoria, es lo que siempre hemos soñado, mantenerlos intactos y recordarlos cada vez que queramos es la ventaja que nos brinda la fotografía, y de eso si que sabe Eduardo Cobian Fotografía, solo tienes que ver su trabajo, ¡quedarás enamorado y querrás que forme parte de tu gran día.

Su especialidad son los eventos sociales: dentro de los que se encuentran las bodas. Cada uno de los detalles hacen parte de un motivo especial para registrar. Cuando ves su trabajo, puedes conocer que sin dudarlo se enfoca en los detalles, Playas increíbles, días soleados, verdes prados, coloridos lugares, escenarios ambientados especialmente para cada ocasión, esos son los entornos en los que se mueve este equipo de fotógrafos, que no escatiman el más mínimo esfuerzo para sacar sonrisas, retratar momentos familiares, sacar lágrimas de alegría y sobretodo, conmover corazones que siempre estarán dispuestos a disfrutar de los mejores momentos. Eduardo Cobian Fotografía logra emocionar con su trabajo, estremecer con las imágenes y llegar con sus imágenes a emocionarte, una y otra vez. 

Visita, contrata u opina sobre Eduardo Cobian Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Eduardo Cobian Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
¡Somos un equipo!

Dirección

Ciudad: