Eduardo Brenis Wedding Photographer

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Eduardo Brenis WP es un apasionado fotógrafo y músico con formación publicitaria. Un buen día descubre el arte y la creatividad oculta en la fotografía de Bodas, considera que esta va más allá de documentar un momento o una historia romántica, es tener también la libertad, capacidad y sensibilidad de capturar esos momentos y detalles que están a la vista de muchos pero a la sensibilidad de pocos.

Su mejor motivación: "hacer fotos memorables, bellas y porque no, espectaculares". Para el, lograr una comunicación y entendimiento con los novios es muy importante, entender lo que buscan y quieren, es volverse cómplice en esos momentos especiales, al mismo tiempo gusta de proponer ideas y trabajar en conjunto con los gustos de las parejas para lograr imágenes personales, bellas y espontáneas al mismo tiempo.

Ya sea para pedidas, save the date, boda o trash the dress Eduardo Brenis WP te ofrece todo el profesionalismo que un momento como este merece con ideas originales, creativas y espontáneas, a la vez él tiene una gran accesibilidad en cuanto a sus paquetes, ármalos como mejor les convenga y de acuerdo a sus necesidades.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por blanche.prov
Les conozco por mi relación profesional

Soy Wedding planner, tuve el honor de trabajar con Eduardo para un evento y la verdad súper accesible, sin duda siempre se los recomiendo a mis novios. 

Notificar abuso
Por marianamvalandrano
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Lalo es excelente, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con las fotos de nuestra boda al igual que todos los invitados, es difícil encontrar un fotógrafo que logre captar los detalles de un momento tan importante, siempre muy atento y muy puntual con todo y muy accesible a las peticiones, fotos muy originales. Excelente trabajo y excelente persona. 

Notificar abuso
Por copecilla
Utilicé este servicio en mi boda

Lalo es un fotógrafo fuera de serie, mi boda fue de las primeras que hizo, atento a los detalles, creativo, paciente, formal, puntual, un artista, un tipazo.

Si quieres fotos que recordarás siempre, no solo por ser tu boda, sino por la espontaneidad y emociones reflejadas, Lalo es EL FOTÓGRAFO, logra capturar momentos memorables! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
14.000.00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente se divide en 3: apartado, abono días del evento, finiquito contra entrega final.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creatividad y comunicación, atravez de mi trabajo hago uso de lugares, herramientas y objetos iconicos que puedan representar la historia de cada pareja, plasmando de esta manera parte de esta, atravéz de las imagenes. Porque solo tener su historia en la mente, si se puede contar en una imagen?
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Trabajo con un equipo que me apoya en lo que cada evento necesita y requiera
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Es muy variable de acuerdo a cada evento, pero aproximadamente todo el material se termina entregando en aproximadamente 2 meses.

Dirección

Ciudad: 03810
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística