Edgar Castell Decorador y Diseñador Floral

Al momento de planear la boda, es importante asegurarse de que cada detalle sea tal cual la pareja lo imaginó. Desde la ceremonia religiosa y los atuendos hasta el banquete y el lugar, algo que es fundamental es la decoración, ya que será la representante de la personalidad y el toque personal de los novios.

Entre tantos aspectos que hay que abarcar, Edgar Castell Eventos se encarga de lograr que ese día sea tan mágico y de ensueño a través del elemento más colorido de la organización: las flores.

La elección floral depende del lugar de la boda y el mes. Sin embargo, Edgar Castell Eventos cuenta con una amplia oferta para satisfacer el gusto de la pareja y crear el equilibrio visual perfecto tanto para la ceremonia como para el venue del evento. Además de centros de mesa y floreros también pueden elaborar el ramo de la novia y detalles de botonería. Lo único que tienen que decir es qué tienen en mente y Edgar Castell Eventos lo convertirá en realidad.

Contáctenlo hoy y soliciten su cotización para darle el mejor toque el evento más importante de sus vidas.

Visita, contrata u opina sobre Edgar Castell Decorador y Diseñador Floral y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Edgar Castell Decorador y Diseñador Floral

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: