Eddi Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eddi Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Organizar una boda no es tarea sencilla, se requiere de experiencia y profesionalismo de primera calidad. Si quieres que tu boda sea perfecta, no dudes en acudir con Eddi Eventos. Quedarás fascinada por la cálida atención de su equipo. 

¡Libérate de estrés! Deja todo en manos del genial equipo de Eddi Eventos, quienes tienen los mejores y más exclusivos paquetes para ti. Desde decoración personalizada, cristalería, mantelería, mobiliario exclusivo, sistema de iluminación profesional y mucho más. También cuentan con candelabros, armado de terrazas y toldos, contratación de animadores y DJ's, servicio de meseros, bar tenders. De todo para atender a tus allegados con elegancia y total amabilidad.

Sorprende a tus invitados con deliciosos bocadillos que solo podrás encontrar con Eddi Eventos. Esta empresa es experta en maquetar centros de mesa con exquisitos postres, cocteles y platillos llenos de sabor y magia, no importa si decides realizar tu ceremonia dentro de algún salón, en terrazas o en la playa, el personal de esta empresa se adaptará a cada una de tus preferencias con equipos de primera categoría.

Como si fuera poco, también podrás solicitar hermosos souvenirs para alegrar a tus seres queridos. Sólo profesionales en logística y eventos como Eddi Eventos puede asegurar el éxito de tu ceremonia. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eddi Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información