Eco Hotel Zamora

Ver mensaje Enviar mensaje

Eco Hotel Zamora

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu celebración en pareja, luego de llevar a cabo la fiesta de boda será fascinante en el Eco Hotel Zamora. Allí, hallarás los mejores servicios para convertir tu estadía en todo un placer. Ponte en contacto y descubre por qué esta es tu opción ideal para pasar un agradable momento post boda, bien si se trata de tu luna de miel o de tu primera noche como marido y mujer.

No te pierdas de estas instalaciones y servicios. Hacen parte de este hotel 85 modernas habitaciones estándar y superiores equipadas con todo lo necesario  para disfrutar de un momento tranquilo, de desconexión y ausente de la monotonía. Adicionalmente, el Eco Hotel Zamora goza de una estrategia ubicación, teniendo muy cerca algunos de los sitios turísticos más representativos  de Zamora.

Elige a Zamora como uno de tus destinos en pareja, pues posee una enorme riqueza natural y cultural que te dejará con la boca abierta. Asimismo, su gastronomía típica es de primera categoría. Todas estas bondades las podrás disfrutar en el Eco Hotel Zamora. Además con una atención incomparable y un servicio excepcional.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eco Hotel Zamora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 59688

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información