Eclipse Producciones

  • Precios: Precio medio

Eclipse Producciones es una empresa con 21 años de experiencia en la industria de la producción de eventos, dedicados a la renta de equipo audiovisual, pantallas led, iluminación robóticas, sistemas de audio, sistemas de cctv, tarimas, etc. Cuentan con un amplio catálogo de productos de iluminación que harán de tu boda un evento espectacular.

Este equipo de expertos en iluminación tendrán una solución a tus necesidades, se adaptarán a tus deseos y los de tu pareja porque saben lo importante que es que tu gran día sea inolvidable y puedas sorprender a tus invitados.

Cuentan con servicios de iluminación arquitectónica para muros y arboles, iluminación ping pong para mesas o decoración, iluminación para ambientación de pista, creación de túneles con series led, focos vintage, entre otros.

Además, cuentan con el respealdo de muchos wedding planners que confían en ellos año tras años, por su excelente servicio y decoración de alta calidad.

Visita, contrata u opina sobre Eclipse Producciones y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por luislencina
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo más de 15 años trabajando con esta empresa . Se han convertido en mi equipo personal de audio e iluminación para todos mis proyectos . Hemos trabajado en musghas ciudades del país 

son los mejores en todo el Bajio y lo más importante son su entrega y calidad en sus proyectos siendo muy exactos , trabajos muy limpios y bien ejecutados . 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
9am a 6 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trasferencia
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La versatilidad de equipos y facilidad de montaje.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: