9

Descripción

Tu boda se acerca, debes conocer las exquisitas opciones dulces que Ecake Pastelería tiene para ti. Esta es una pastelería de Ciudad Juárez especializada en eventos como lo son bodas, despedidas de soltera y cualquier otra celebración especial con la que quieras festejar que te casas. Comunícate, solicita información y agenda una cita para definir y adquirir las delicias dulces que harán parte de tu mesa.

Para responder a cada una de tus necesidades y preferencias, en Ecake Pastelería recibirás atención personalizada, con el fin de que tu evento cuente con los productos ideales y luzca espectacular. Ya cuentas con los expertos para que tu pastel sea el mejor y cuente con un sabor inigualable.

En Ecake Pastelería, además de pasteles bonitos y muy ricos, disfrutarás de un excelente servicio. Sus productos son deliciosos a la vista y al paladar. Su sabor y su presentación cautivarán todos los sentidos.

Descubre todo lo que Ecake Pastelería podrá tener para ti. En un mismo lugar encontrarás un estilo perfecto y un delicioso sabor para que tu boda cuente con un pastel único. Ponte en contacto, infórmate y deleita paladares con un exquisito pastel de boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Si tu boda contará con alguna temática especial, Ecake Pastelería también podrá proporcionarte tu pastel perfecto.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con un excelente servicio, los diseños son muy hermosos y de gran sabor.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los sabores son deliciosos, realizan estilos elegantes para bodas, los recomiendo.
Notificar abuso
Por patty.mtz
Utilicé este servicio en mi boda
El pastel de mi boda estuvo delicioso y todo llegó tal cual lo pedimos, super recomendado por su gran amabilidad, puntualidad, calidad y servicio.
Notificar abuso
Por daniel.lf
Utilicé este servicio en mi boda
El pastel de nuestra boda estuvo exquisito, fue uno de los mejores proveedores de nuestras boda, lo hicieron tal cual lo pedimos, lo recomiendo.
Notificar abuso

Domicilios de Ecake Pastelería en Chihuahua:

Ave. Lopez Mateos 965 Sur y Calle Plan de Ayala Ciudad Juárez +52 6562512635
  • #Precio exclusivo