eBents Chihuahua

Ver mensaje Consultar disponibilidad

eBents Chihuahua

Ver mensaje Consultar disponibilidad

eBents Chihuahua es una empresa dedicada a la renta de cabinas fotográficas para eventos sociales, ideal para que ustedes y sus invitados puedan plasmar momentos divertidos de su boda y los recuerden para siempre.

eBents es una compañía experta en crear experiencias que harán inolvidable su gran día, gracias a la  alta calidad de sus cabinas, accesorios eBents y un equipo profesional que te brindará un excelente servicio digno de tu evento.  

eBents tiene una gran variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y lograr cumplir todas tus expectativas. Desde el tradicional servicio Photo Booth con nuestras hermosas cabinas inflables o mini estudio; hasta el Mirror Booth, su servicio más innovador, ¡un espejo de cuerpo completo que toma fotos!

Contacta con este equipo de profesionales y has que la diversión no pare durante todo tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al contratar servicio y reservar fecha. El resto se liquida una semana antes del evento. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre eBents Chihuahua

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31207

A partir del Fashion Mall toma la Avenida Politecnico Nacional a la derecha (direccion noroeste). Despues de 100 metros gira a la izquierda para tomar la calle Fuente del Agua Feliz (o Avenida Las Lomas) continua por la avenida de las Lomas por unos 1000 metros hasta llegar al Fraccionamiento Residencial Fuentes del Sol.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información