D'Venti Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

D'Venti Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Tadashi Shoji, Jovani, Badgley Mischka, Elini Elias, Terani Couture, Teri Jon, Janique, Nicole Bakti, entre otras de las mejores marcas internacionales será las que podrás encontrar en D'Venti Boutique, en versión de vestidos cortos, largos, en el diseño ideal para tu evento más especial. Si eres invitada de boda o asistirás a cualquier otro evento importante, esta boutique cuenta con una gran variedad de colores, tamaños, diseños, texturas en telas y muchos más detalles.

En D'Venti Boutique podrás elegir tu vestido entre opciones realmente originales, hermosas y espectaculares. Entre las diferentes colecciones de esta tienda podrás descubrir tu opción favorita, para lucir en ese evento especial que está en tu agenda. Lograrás lucir siempre muy linda y con un mínimo esfuerzo. Lo mejor en prendas de vestir es lo que distingue a esta tienda, también su exclusividad, calidad y buen gusto.

Descúbrete en D'Venti Boutique, allí,  no solo podrás descubrir un vestido ideal, sino también una blusa para acompañar con falta o pantalón. Además, contarás con la asesoría necesaria para vestir de una forma sensacional en ese gran evento que te espera.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre D'Venti Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita