Inicio Foto y video Foto y video São Paulo - SP Foto y video São Paulo

Duzzemartins Fotografia

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Foto y video Foto y video São Paulo - SP Foto y video São Paulo

Duzzemartins Fotografia

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde BRL4,000
traducir

¿Aún no has encontrado a los fotógrafos que grabarán tu boda? Descubra el trabajo de DUZZEMARTINS FOTOGRAFIA.

Fotógrafos profesionales graduados en Nueva York , Carol Duzze y Marcos Martins son una pareja apasionada, juntos desde hace casi dos décadas, que han viajado a casi 40 países y llevan en su equipaje innumerables experiencias de vida alrededor del mundo, mucha sensibilidad y buen ojo. que refleja una identidad única para la fotografía de bodas.

Ganadores del premio internacional ZIWA 2021 , DUZZEMARTINS FOTOGRAFIA es el resultado de la unión de dos almas gemelas con esencia y sensibilidad de artistas que buscan documentar historias reales , de una manera sencilla, natural y atemporal, para que el amor sea el verdadero protagonista .

La pareja tiene una oficina en São Paulo , pero realiza ensayos y bodas en cualquier lugar de Brasil y del mundo . Ahora solo ponte en contacto con DUZZEMARTINS y reserva tu cita, el resultado serán imágenes únicas que contarán la historia de un día inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
BRL4,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
O pagamento pode ser parcelado.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Duzzemartins Fotografia

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalismo
(26)
Calidad/precio
(26)
¿Lo recomiendas?
(26)
emilio.curcelli
Por Emilio
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Marcos y Carol son dos personas increíbles. Con ligereza y destreza consiguen captar con sus cámaras toda la pasión, belleza y sentimiento de momentos únicos.

Nos encantó conocerlos y nos encantó tener nuestra sesión previa a la boda y nuestra boda con ellos.

Trabajo impecable desde el momento de la contratación hasta la entrega. Solo nos queda agradecer y recomendar a todos los que quieran fotógrafos y fotografías sensacionales.

Notificar abuso
isabelamarconn
Por Isabela
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

A pocas semanas del día más increíble de nuestras vidas, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las personas encargadas de inmortalizar cada momento de nuestra ansiada boda. de todas las cosas que se necesitan para que una boda suceda, estamos seguros que una de las más importantes es la fotografía, ¡y la nuestra! qué maravillosa elección hicimos al contratar a carol y marcos para grabar este día. además de ser unos excelentes profesionales, son súper simpáticos y de buen humor, lo que nos hizo sentir muy cómodos a la hora de pinchar, el resultado no podía ser menos que unas fotos súper espontáneas y auténticas. nos enamorábamos de los discos que nos iban enseñando a lo largo del día y acudimos a la ceremonia llenos de autoestima, tranquilos y seguros de que el resultado sería el mejor posible y que serían capaces de captar todos los detalles con profesionalidad y sutileza que requiere un momento como este. gracias queridos, por ser parte de algo tan grande, significativo y eterno. gracias por todas las charlas previas a la boda en las que pudimos alinear nuestras expectativas, por toda la paciencia y el apoyo que nos brindaron. ¡Gracias por capturar la esencia de nuestro amor! te recordaremos con todo el cariño y admiración, por tu trabajo y por las personas que eres. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! besos, isa y le 🤍

Notificar abuso
caioarmellei
Por Caio
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Sin duda uno de los mejores proveedores que hemos tenido! Tanto Carol como Marcos tienen un look diferente, lograron capturar la emoción que estábamos sintiendo en cada foto, ya sea la preboda, el día de los novios o el mismo día de la boda! todo esto gracias a la conexión que tuvimos desde el primer chat. ¡Vale la pena decir que están para todo! Incluso las ideas más extravagantes que tuvimos jajaja

En cuanto al valor, ¡creemos que es súper justo! A diferencia de otros proveedores, estarán allí con usted, retratando cada detalle. Además, permiten abonar parte del importe después del día de la boda, una gran ventaja, ya que es uno de los momentos en los que más entradas tenemos en la vida jajaja

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 05033-080

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información