Dulcepastel Oaxaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dulcepastel Oaxaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Dulcepastel Oaxaca tendrás la oportunidad de descubrir múltiples delicias para que el catering dulce de tu boda sea excepcional. Podrás encontrar tanto pasteles como postres exquisitos y con los que sorprenderás a quienes te acompañen en tu este, tu día más importante. La especialidad de esta pastelería es el diseño de pasteles en fondant. Comunícate, conoce más acerca de sus delicias y solicítalas para que no falten en la mesa de tu momento más esperado.

Opciones como unas deliciosas tartaletas de oreo, caramelo y nueces, con crunch y dulce de leche, chocolate o frambuesa, waffles de capuchino, fondue de chocolate, brownies, galletas, cupcakes, entre otras exquisiteces se encuentran dentro de la oferta de Dulcepastel Oaxaca, en donde además también tendrás acceso a alternativas saladas, como unos deliciosos wraps de pollo, chilaques y muchas más. Asimismo, podrás deleitar a tus invitados con bebidas como licuados.

No dejes de solicitar la cotización de tu pastel y de tus postres en Dulcepastel Oaxaca ¡tu mesa dulce será irresistible! Podrás apartar tu pedido hasta con el 50 por ciento y disfrutar de diferentes promociones ideales para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dulcepastel Oaxaca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información