Dulce Patria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dulce Patria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Buscas un lugar lleno de sabor y tradiciones para celebrar tu boda? Dulce Patria es un restaurante mexicano muy festivo que te hará vivir una experiencia única a través de los sabores de México que están presentes en cada platillo. En este lugar predomina el color del amor: el rojo, que a su vez está presente en los platos más tradicionales como los adobos, moles colorados y chiles secos, servidos en platos de porcelana y peltre azul.

La decoración del restaurante incluye arreglos florales con nopales y en su comedor podrás encontrar hasta un carrito de paletas con sus clásicas campanitas. Dulce Patria es la propuesta gastronómica de la chef Martha Ortiz Chapa quien plasma en cada plato su pasión y amor por México, creando verdaderos manjares que resaltan las raíces de nuestros país con sabores que cuentan historias.

Tu boda o cena de compromiso será una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos y conquistará el paladar de tus invitados con platillo como ceviches, tostadas, guisados llenos de color, panes con especias, aguas con flores y deliciosos raspados de sabores muy mexicanos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se recomienda reservar con dos meses de antelación.

Opiniones sobre Dulce Patria

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mich.zamra
Por Michelle
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Súper padre lugar, buenísima la comida y sobretodo muuuy original.

:D

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información