• Precios: Precio exclusivo

Dulce Nácar es una empresa especializada en la creación, diseño y elaboración de mesas de postres, pasteles y todo tipo de delicias horneadas especiales para tu gran evento de boda. Junto a Natalia y Carolina, las creadoras de esta pastelería y de todas las delicias que puede ofrecerte, tendrás la oportunidad de disfrutar de sabores deliciosos y diseños difíciles de comparar.

Simultáneamente, recibirás un excelente servicio profesional en el que notarás que estas expertas tienen mucha pasión por lo que hacen. Belleza y sabor es directamente proporcional en Dulce Nácar. Además de buen gusto, trabajo con los mejores ingredientes, calidad, puntualidad y organización.

En Dulce Nácar encontrarás variedad de opciones para deleitar a tus invitados en tu boda. Ponte en contacto y consulta las ideas que necesitas, el pastel que imaginas y los demás componentes de tu mesa de postres y dulces. Entre la variedad de postres que esta empresa podrá brindarte, se encuentran: cupcakes, pays, brownies, tartaletas, cheesecake, fresas cubiertas con chocolate, trufas, macarons, manzanas cubiertas, merengones, paletas de cereal con chocolate, panqués, cakepops, galletas y mucho más. Ponte en contacto en Puebla y haz tu orden.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dulce Nácar también tiene para tu boda una amplia variedad de bocadillos salados.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Entre Verde y Fresa
Heróica Puebla de Zaragoza Dulces y pasteles bodas
Noninas Pastelería
(10)
Noninas Pastelería
Puebla Dulces y pasteles bodas
Pastel Art
(3)
Pastel Art
Heróica Puebla de Zaragoza Dulces y pasteles bodas
Madame Cupcake
(4)
Madame Cupcake
Puebla Dulces y pasteles bodas
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo