Dulce Nácar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dulce Nácar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dulce Nácar es una empresa especializada en la creación, diseño y elaboración de mesas de postres, pasteles y todo tipo de delicias horneadas especiales para tu gran evento de boda. Junto a Natalia y Carolina, las creadoras de esta pastelería y de todas las delicias que puede ofrecerte, tendrás la oportunidad de disfrutar de sabores deliciosos y diseños difíciles de comparar.

Simultáneamente, recibirás un excelente servicio profesional en el que notarás que estas expertas tienen mucha pasión por lo que hacen. Belleza y sabor es directamente proporcional en Dulce Nácar. Además de buen gusto, trabajo con los mejores ingredientes, calidad, puntualidad y organización.

En Dulce Nácar encontrarás variedad de opciones para deleitar a tus invitados en tu boda. Ponte en contacto y consulta las ideas que necesitas, el pastel que imaginas y los demás componentes de tu mesa de postres y dulces. Entre la variedad de postres que esta empresa podrá brindarte, se encuentran: cupcakes, pays, brownies, tartaletas, cheesecake, fresas cubiertas con chocolate, trufas, macarons, manzanas cubiertas, merengones, paletas de cereal con chocolate, panqués, cakepops, galletas y mucho más. Ponte en contacto en Puebla y haz tu orden.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dulce Nácar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información