Cuando estás buscando a los proveedores para tu boda, debes encontrar a uno especialista en catering, una empresa que te brinde servicios únicos como los de Dulce Creación, en Guanajuato, son especialistas en la preparación de exquisitos postres, mesas dulces y diferentes opciones para que tengas una boda ideal, llena de detalles mágicos y que todos disfruten de principio a fin. Tu celebración vale la pena y en Dulce Creación lograrán brindarte los servicios necesarios, enfocándose en tus gustos, estilos y el tipo de boda que vas a tener. Todo lo que tengas en mente será realizado por sus expertos chefs, para los que cada evento es una oportunidad única de dar lo mejor.

 

Aquí encontrarás pasteles temáticos de fondant, los cuáles son su especialidad, no importa la idea que tengas en mente, aquí la harán realidad por medio de una creación única, dulce y que disfrutarás de principio a fin. No lo dudes, de la mano de Dulce Creación tu pastel de boda será perfecto y además también puedes disfrutar de otras preparaciones como cupcakes, cakepops y muchas opciones más.

Visita, contrata u opina sobre Dulce Creación y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Dulce Creación

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 37860