15

Descripción

Drom Planners lo hace todo para que logres casarte de una forma absolutamente mágica. Esta es tu empresa de wedding planner perfecta para que disfrutes de cada etapa de tu gran día, la planeación, realización y tu fase post-boda. Estos expertos podrán acompañarte incondicionalmente para prestarte ayuda total y las soluciones ante todo lo que necesites.

Si vives dentro o fuera de México esta ayuda te será muy oportuna, aprovecha su excelente servicio. Tu boda no podrá ser mejor junto a Drom Planners. Cuenta con su profesionalismo de principio a fin, recibirás una atención completamente personalizada. Convierte tu evento en algo realmente especial, dejándolo en sus manos. Ten la plena seguridad de que tu confianza en esta empresa se traducirá en tu felicidad.

Desde Nayarit, Drom Planners estará completamente a tus órdenes para todo lo que necesites. Así, conseguirás celebrar tu unión en medio de un excelente montaje. Este equipo wedding planner te proporcionará las propuestas correctas para lograr el estilo de boda que quieres. Si sueñas con alguna temática en especial, esta empresa también se podrá encargar y te entregará resultados fabulosos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Drom Planners, el servicio que necesitas para vivir la boda de tus sueños.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Drom Planners en Nayarit:

Blvd. Tepic-Xalisco #502-B 63185 Tepic +52 3111147568
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores