28

Descripción

¿Los cócteles y bebidas son importantes en tu boda? ¡Claro que sí! Y Drinks Time se convertirá en tu mejor aliado, permítele crear momentos divertidos y, sobre todo, refrescar a tus invitados y cautivarlos con múltiples opciones originales de coctelería y shots, en las que se mezclan de una manera extraordinaria los distintos sabores de los mejores licores. No te compliques, esta es tu forma práctica y perfecta de contar con una muy buena propuesta de bebidas en el día más importante de tu vida. No tendrás que preocuparte de qué comprar, cuánto y si será del gusto de tus invitados.

 

Todo lo contrario, de cada uno de estos detalles se podrá encargar Drinks Time. Tu solo tendrás que dedicarte a disfrutar y divertirte porque esta experta empresa de Cuernavaca  asumirá el abasto ilimitado y preparación de las mejores bebidas durante todo tu evento con paquetes que incluyen todos los tipos de licores y vinos. Establece tu contacto y descubre todos los servicios que Drinks Time tiene para ti, con motivo de tu boda. Realiza tu cotización informando tu fecha y el número de invitados, y te enviarán inmediatamente un paquete a tu medida. Te deleitarás al lado de tus seres queridos y juntos disfrutarán de un momento nupcial inolvidable con sabor a las más deliciosas y originales bebidas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10 % para firma de contrato y el resto en los pagos que el cliente elija. El total deberá estar liquidado dos semanas antes.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Drinks Time es una empresa de Catering de bebidas, muy original para tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!
¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!
Cuevas Eventos
Las claves para que la fiesta de tu boda sea un hit total ¡y NADIE la olvide!

Domicilios de Drinks Time en Morelos:

Cuernavaca
  • #Precio exclusivo