28

Descripción

Además de poder encargarse de la boda de tus sueños en la playa o en la ciudad, Dreams Wedding también te podrá ayudar a resolver todo lo necesario para que vivas una luna de miel sin comparaciones. Junto a esta empresa experimentarás romanticismo absoluto durante tu viaje post-boda. Ponte en contacto y consulta un paquete único que incluirá todo para complacerte por completo.

Con este paquete vivirás una luna de miel por 4 días y 3 noches en una habitación especial y con múltiples detalles románticos preparados para ti y tu pareja. De esta manera, conseguirás disfrutar de una luna de miel en la playa totalmente inolvidable. No tendrás que preocuparte por tu transportación, ni de tu check inDreams Wedding se encargará de absolutamente todo.

Adicionalmente, te brindará la posibilidad de relajarte con un delicioso masaje, de encontrar tu habitación perfectamente decorada, de disfrutar un delicioso vino, de un desayuno exquisito, una deliciosa cena romántica en la playa y de muchas bondades más ¡todo para celebrar el amor! No pierdas la oportunidad de dejar tu luna de miel en las mejores manos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Dreams Wedding - Agencia de Viajes te propone la luna de miel que debes vivir.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Dreams Wedding - Agencia de Viajes:

- - Los Cabos 018009900116
- - Puerto Vallarta 018009900116
  • #Precio exclusivo