39

Descripción

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para crear un evento totalmente inolvidable en conjunto con la cadena hotelera Bel Air y una agencia de viajes que te garantiza una boda destino como nunca habías imaginado. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel.

Tienen para ti un servicio totalmente profesional, en donde cada integrante del equipo está completamente capacitado para ayudarte en todo momento y las coordinadoras de bodas de cada hotel serán tus acompañantes hasta crear el evento que siempre has deseado. Ellos te ayudarán con las reservas necesarias y te mostrarán los diferentes paquetes que puedes elegir.

Cuentan con 4 paquetes desarrollados para satisfacer al máximo tus necesidades, desde el paquete Clásico, el paquete Eternal Love, Boda de tus sueños y un Todo incluido. Cada uno adaptado para cada destino que ofrecen en: Puerto Vallarta, Cancún – Riviera Maya, Los Cabos, Ciudad de México y en Guadalajara. Lugares que les harán disfrutar de momento totalmente incomparables. No esperes más y comienza a recibir información para crear la Boda de tus Sueños.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Realizarán la boda de tus sueños en destinos increíbles de México, además puedes obtener tu boda gratis realizando una reserva de invitados y contratando tu paquete de luna de miel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda, el hotel nos brindó una atención magnífica, y nos hicieron sentir de lo mejor en todo momento. Durante el día de la boda, de lo mejor fue la comida, ¡estaba deliciosa! Además de que consintieron a todos nuestros invitados y la decoración fue hermosa. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy agradecidos con el hotel y con la atención de Dreams Wedding fue realmente una boda de ensueño. Es una excelente opción, los precios son fantásticos y los proveedores muy buenos. La organización en fantástica.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Todo fue increíble! Gracias a Vannia Patino, que fue nuestra wedding planner, nuestra boda fue hermosa y en absoluto estuvo perfecto, ella es una persona magnifica. El hotel Bel Air es súper recomendado para llevar a cabo una boda tranquila y la comida es deliciosa.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me ofrecieron un servicio excelente desde un inicio. Ya sabíamos lo que queríamos y ellos nos brindaron una comunicación clara y sobre todo rápida. Llevamos a cabo nuestra boda en Bel Air Xpuha, las wedding planners, Jacqueline y Vannia, así como el equipo de call center con Vanessa, Norma y Gabriel, fueron muy atentos y agradables conmigo. Hicieron todo por complacernos y no podremos olvidar lo magnificas que son las instalaciones. En general, cada detalle y elemento que estuvo en nuestra boda fue magnifico.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una boda destino mágica que no te podrás perder
Una boda destino mágica que no te podrás perder

Domicilios de Dreams Wedding:

Puerto Vallarta
Los Cabos
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores