Dreams Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para crear un evento totalmente inolvidable en conjunto con la cadena hotelera Bel Air y una agencia de viajes que te garantiza una boda destino como nunca habías imaginado. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel.

Tienen para ti un servicio totalmente profesional, en donde cada integrante del equipo está completamente capacitado para ayudarte en todo momento y las coordinadoras de bodas de cada hotel serán tus acompañantes hasta crear el evento que siempre has deseado. Ellos te ayudarán con las reservas necesarias y te mostrarán los diferentes paquetes que puedes elegir.

Cuentan con 4 paquetes desarrollados para satisfacer al máximo tus necesidades, desde el paquete Clásico, el paquete Eternal Love, Boda de tus sueños y un Todo incluido. Cada uno adaptado para cada destino que ofrecen en: Puerto Vallarta, Cancún – Riviera Maya, Los Cabos, Ciudad de México y en Guadalajara. Lugares que les harán disfrutar de momento totalmente incomparables. No esperes más y comienza a recibir información para crear la Boda de tus Sueños.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dreams Wedding

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
eva_salinas
Por Elva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda, el hotel nos brindó una atención magnífica, y nos hicieron sentir de lo mejor en todo momento. Durante el día de la boda, de lo mejor fue la comida, ¡estaba deliciosa! Además de que consintieron a todos nuestros invitados y la decoración fue hermosa. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
abigail.margarita
Por Abigail
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy agradecidos con el hotel y con la atención de Dreams Wedding fue realmente una boda de ensueño. Es una excelente opción, los precios son fantásticos y los proveedores muy buenos. La organización en fantástica.

Notificar abuso
ana-valles.regalado
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Todo fue increíble! Gracias a Vannia Patino, que fue nuestra wedding planner, nuestra boda fue hermosa y en absoluto estuvo perfecto, ella es una persona magnifica. El hotel Bel Air es súper recomendado para llevar a cabo una boda tranquila y la comida es deliciosa.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información