Dreams Tulum Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Tulum Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $19,780

Dreams Tulum Resort & Spa es un lujoso refugio vacacional que ofrece los beneficios del concepto Unlimited Luxury®, a través del cual todo está incluido. Situado en la afamada Riviera Maya, los gloriosos colores de la hacienda colonial clásica y la arquitectura contemporánea contrastan con la fina arena blanca, el azul profundo del mar y los tonos verdes de las altas palmeras.

Tulum posee un poder místico gracias a la ancestral civilización Maya que construyó sus mundialmente famosas pirámides. Hoy en día esta hermosa área en la Riviera Maya continúa siendo venerada, no solo por su historia, sino también por su extraordinaria belleza y hospitalidad. El histórico destino de Tulum, ha obtenido la posición número 18 entre los mejores destinos del Caribe y México según los premios TripAdvisor Traveler’s Choice.

Dentro de sus instalaciones de ensueño, Dreams Tulum tiene infinitas comodidades de lujo, atractivos servicios de spa, exquisitos restaurantes y lounges, así como muchas otras oportunidades para divertirse y disfrutar al máximo sus vacaciones y sembrar en tu mente recuerdos inolvidables. La impecable calidad de sus servicios los han valido el reconocimiento otorgado por Preferred Hotel & Resorts a nivel mundial.

Desde el momento de tu llegada te sorprenderás con sus elegantes instalaciones constituidas por las lujosas habitaciones y suites de tipo Dreams y Hacienda enmarcadas entre impecables jardines, la espectacular variedad de actividades para el día y la noche, las aventuras para todas las edades e intereses, los Siete restaurantes de comida internacional y siete lounges que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marca superior, el Servicio a la habitación y servicio de concierge las 24 horas, las místicas pirámides de Tulum que están a sólo cinco minutos,  Playa del Carmen con sus modernas tiendas y su vibrante vida nocturna se encuentra a sólo 30 minutos y su agradable y siempre atento personal te hará sentirse como la huésped de honor que eres.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$19,780
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dreams Tulum Resort & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77780

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información