Hotel Dreams Puerto Aventuras

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Dreams Puerto Aventuras

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $19,780

Dreams Puerto Aventuras en Quintana Roo cuenta con una magnífica ubicación frente al mar y el mejor muelle para yates, las habitaciones más espaciosas, las amenidades y servicios más lujosos y el concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

Con una ubicación perfecta a 20 minutos al norte de la ancestral y enigmática ciudad de Tulum y 25 minutos al sur de la divertida Playa del Carmen, Dreams Puerto Aventuras te da la bienvenida con albercas de agua cristalina, playas alejadas del bullicio y la cómoda sombra de palmeras y palapas por doquier. Deportes acuáticos, tenis, tours en bicicleta, así como caminar y recoger conchitas en la playa son algunas de las extraordinarias actividades que podrás disfrutar en el hotel y sus alrededores. Cerca de aquí encontrarás un maravilloso campo de golf, un pequeño supermercado y algunas boutiques llenas de sorpresas, además de múltiples razones por las que muy probablemente no querrás regresar a casa.

Sus bien equipadas habitaciones y suites de lujo ofrecen espléndidas vistas al mar, a las resplandecientes albercas o a los hermosos jardines, una inmensa variedad de actividades durante el día y la noche, dos fantásticas albercas bañadas por el sol, cinco restaurantes internacionales con cocina gourmet y cinco bares con bebidas de marcas Premium ilimitadas, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, Club de Niños Explorer's con actividades supervisadas  para que todos los miembros de la familia se diviertan a su manera, excursiones a lugares cercanos para practicar golf, ir de compras y hacer tours, un agradable y atento personal que te hará sentir como te mereces.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$19,780
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartar la fecha con deposito determinado dependiendo el paquete
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Hotel Dreams Puerto Aventuras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77750

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información